lunes, 3 de diciembre de 2012

A QUE HABRE ANDAO

Saludos a todos,desde estas lineas,quiero pedir disculpas a todos los que acostumbráis a leer mis historias sobre donde nos llevan nuestros pasos a mi y a todos los que en algún momento comparten conmigo el camino(tampoco tienen que aguantar los pobres).

Ya que os he tenido un poco abandonados,al menos voy a daros una pequeña explicacion.

Este pequeño periodo de oscuridad,se debe en parte a un cambio temporal en el puesto de trabajo,con unos cambios en los días de libranza poco favorables,que unido a la llegada del verano y las fiestas,me dejaron muy pocos días libres.

Pero lo que mas tiempo me ha robado y me a tenido mas ocupado durante este verano,ha sido los mil y un preparativos de un gran día que llegaría al final del verano.


El día 29 de Setiembre,Vero y yo,¡¡¡¡¡¡¡NOS CASAMOS!!!!!!!

Rodeados de amigos











Despues de 11 años nos decidimos a dar un paso mas,y nos casamos rodeados de toda nuestra gente.Debido a todos los preparativos de este gran día,y de un pequeño paseo que dimos por Escocia, no he podido disponer del tiempo que hubiera deseado,para al menos haberos ido contando mis últimos paseos Por Las Tierras De Corocotta.

Fin de fiesta con el grupo NUMABELA


Tampoco os quiero dar mucho la coña con esto,asi que espero que sepáis disculpar el que os haya tenido un poco abandonados,sobre todo a Fernan y Berto,ya que ni siquiera he tenido tiempo de ir leyendo a donde os ha llevado vuestro caminar,espero ir poniéndome al día con vuestras hazañas.

Un saludu a tos y al liu.

4 comentarios:

  1. Yera lo que faltaba Juan...

    Menuda folixa que preparásteis, si señor.

    Norabona a los dos pol casamientu... agora a siguir camudando'l camín, jeje

    A ver si hai suerte y vémonos pronto nel monte

    Un abrazu

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juan. Ya has pensado bien lo que has hecho. Que te vaya bien.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos,ya visteis a que me dedique practicamente to el veranu,a partir de ahora,otra vez al liu.

    Espero veros pronto.

    Un abrazu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sigues un pocu desapaecíu, jeje.

      Avísote que ya tenemos fecha pa la travesera d'esti añu.

      Será del 6 de Julio al 9... por si queréis aventuraros esti añu

      Un abrazu

      Eliminar