Ultima salida del año,aprovechando que estoy de vacaciones,marcho pa´ Palombera,a ver hasta donde puedo llegar para estrenar un poco mas en serio las raquetas.
Gracias a que iba delante mio la quitanieves,pude llegar hasta Ozcaba,podía tirar detrás de ella hasta arriba,pero me atrajo mucho la vista que tenia de la Venta Vieja desde la carretera y no lo pensé dos veces.
Alla arriba,esta la Venta Vieja |
Tenia muchas ganas de cojer un día como este,para darme una palizuca con las raquetas,que hasta ahora habían sido paseucos,pero el día acompaña y presta mucho el paseuco.
Cogiendo la pista que sale a la izquierda de la carretera,tras una pequeña bajada,dejando una cabaña a mi derecha.Poco después,se llega a un desvio que cojo a la derecha,para subir por la ladera de la montaña,no sin esfuerzo,no estoy echo a las raquetas y de primeras cuesta,hasta la cabaña de la Venta Vieja.
El día es increíble,pues,aunque hace frío,el día es claro y el sol lo compensa bastante.Además,este día permite disfrutar de unas vistas espectaculares.
Después de dos horas de caminata,llegue a la cabaña,para dar buena del bien merecido bocadillo,disfrutar un ratin de las vistas,no mucho para no quedarme frío,y regresar por el mismo camino hasta la carretera.
Unas vistas impresionantes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario