martes, 14 de junio de 2011

"por las tierras de corocota"


Esta primera entrada, es sencillamente una pequeña presentación de lo que va a ser el tema principal de este rincon que he querido abrir, con la intención de compartir mis escapadas por los lugares mas reconditos de nuestras montañas cantabras principalmente,alguna salida a otros lugares habra que hacer,por aquello de abrir horizontes.
Tambien querria aprovechar para agradecer a la gente que me fue metiendo ese gusanillo por el monte.


El primero mi abuelo, que si bien no pude compartir esta afición con el,primero porque yo era muy pequeño y luego porque el era muy mayor,pero siempre me contó historias,anecdotas y batallas por doquier que fueron calando en mi.









En segundo lugar, mi tio Angel,que fue el que me guio en mis primeros paseucos por la Reserva del saja,lugar con un encanto inimaginable si no se recorre a pie, perdiendose por sus bosques o por el cauce de sus rios.




Tambien quisiera agradecer a todos esos amigos,conocidos y compañeros de ruta(aunque solo sea mientras me pasan)todo el apoyo y el animo que dan. 

        Y por ultimo,porque siempre he creido,que lo mejor y mas importante,se deja para el final.A Vero,mi novia,que es la que mas me tiene que aguantar,que si hoy voy aqui,que si mañana alla,que mira lo que vi y asi un largo etcetera.

A todos vosotros


MUCHAS GRACIAS



 













2 comentarios:

  1. Hola Juan, soy Sandra.
    No tenía yo idea de que pensabas hacer esto pero me gusta y mucho, sigue con ello.
    Besos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco sabia que lo iba a hacer pero bueno aqui esta a ver que tal queda.me alegro que te guste.

    ResponderEliminar