viernes, 17 de junio de 2011

primeras escapadas

        Al principio,entre los años 2007 y 2009,todo era mucho mas eventual,lo mismo iba dos sábados seguidos que no iba en tres meses,y siempre en el entorno de la cercana Reserva del Saja,yo donde veía que había coches aparcados,era que por ahí,se podía dar un paseuco, y por ahi me adentraba yo.Lo mismo cogía la senda de Cureñas,que los montes de Ucieda o los puertos de Sejos,pero nunca llegaba a ningún lugar,entraba,caminaba un ratin,bocata,media vuelta y pa´ casa.La única ruta con principio y final en ese tiempo fue la de Reinosa a Barcena Mayor que hice con Oscar,un gran amigo mio,Sonia,la que hoy es su señora y con Paco y Merche,los padres de esta,todos amigos y muy buena gente.
   Aunque,de normal no llegase a ningun lugar determinado,si que descubrí lugares para mi inverosímiles hasta entonces,de los cuales voy a dejar una muestra de ellos.


Oscar,yo,Paco,Merche y Sonia(sentada) en el pozo La Arbencia, en la ruta de Reinosa a Barcena Mayor


Río Saja, a su paso junto al sendero de la canal del Diablo o vau Cureñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario