jueves, 21 de julio de 2011

Braña de Espinas/08-04-2011/



Hoy toca una escapada mañanera con mi tío Angel,mas con la intención de ver algún animal,que con la de recorrer mucha distancia.

Balcón de la cardosa desde Espinas

Sin tener muy claro por donde íbamos a ir,salimos de Cabezon,rumbo al puerto Palombera,tampoco podemos estarnos mucho,que toca ir a las dos a currar.Al final decidimos que iríamos por la zona de la braña de Espinas.Dejamos el coche en Ozcaba,desde donde apenas hay 3 km. hasta la braña.



Es un paseuco,lo justo para pasar la mañana,pero vamos con la esperanza de ver algún venao,jabalí o incluso gatos monteses,que dicen que hay por esta zona.(yo nunca los vi,y vengo bastante por esta zona)
Charca en la braña de Espinas
 Ya por el camino,nos encontramos algún grupete de "venas",pero tampoco nada destacable,aunque lo suficiente para animarnos y esperar una buena mañana.
Un poco descarao el
Llegamos a la braña,y no se veía mucho movimiento,así que nos fuimos a la parte mas baja de ella,donde hay bastante maleza y ver si movíamos alguno.Así fue,y nos salio un grupo de machos jóvenes,pero la verdad,poco mas,un zorro descarado que salio de paseo y nada mas.

Salvaje elegancia


Así las cosas,nos dirigimos hacia la cabaña,para dar cuenta del bocadillo,que no falte,y de regreso para el coche,sin ver tanto animal como deseábamos,pero disfrutando de la mañana que al final es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario