martes, 12 de julio de 2011

Braña los Tejos /08-01-2011/



Esta vez vamos a intentar llegar a la Braña los Tejos,en los limites entre Liebana y Peñarrubia.Nosotros lo vamos a intentar desde Cicera,Peñarrubia,aunque creo que es mas sencillo desde Lebeña,pero bueno nos hemos decantado por este itinerario.

El día,la verdad,no era de lo mas propicio,pues ya de la que íbamos para allá, se veía que iba a ser un tanto húmedo,pero ya que estábamos allí había que intentarlo.
Ya nos podia habe echo como por la costa

Poco después de empezar a andar,paso de ser un día húmedo a mojado,así que decidí guardar la cámara,asi que aunque teniamos unas muy buenas vistas sobre el desfiladero de La Hermida no os lo puedo mostrar.

Llegamos a la parte alta de la ruta,próximo ya a la braña y el día fue a peor,pues al agua se le unió un viento de cojones,por lo que apenas pudimos disfrutar un poco de la vista de los tejos ya que casi nos tiraba al suelo.

Sierra del Escudo de Cabuerniga
El regreso fue mas tranquilo,por esta parte de la montaña hacia mejor día y pudimos relajarnos un poco.Tanto nos relajamos que algún desvío que era para nosotros no le vimos y dimos un poco mas de rodeo teniendo que caminar durante una hora por el tedioso asfalto hasta regresar a Cicera.

Tino,Nandin y Eduardo dando vistas a la costa.
Como no pudimos disfrutar bien de la ruta,casi
seguro que la volvamos a hacer,así que ya os contare un poco mas como es,pues como todo nos salio tan bien,no creo que ninguno tengamos muy claro ni por donde fuimos ni por donde vinimos.Así que ya os contare mas la próxima vez,que la habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario