lunes, 4 de julio de 2011

Hoces /28-09-2010/


En esta ocasión,nos olvidamos de lo que es la ruta
en si y nos vamos a pasar la noche a una cabaña.Quedamos un grupo de buenos amigos y a disfrutar de la compañía en el monte.Nos dirigimos a la cabaña de Hoces para lo cual nos tenemos que acercar primero al pueblo de La Miña para después de unos km por pista,llegar a la cabaña.

Chou y Soto con Ucieda al fondo
Los primeros en llegar fuimos Soto,Chou y yo,les quitamos la cabaña a una pareja de Cabezon por los pelos,y nuestra otra opción,la Venta Vieja ya estaba cogida.

Como era pronto,y los demás tardarian en llegar,decidimos ir a dar una vuelta,a ver si vemos algún venao.La verdad no hubo mucha suerte,los pocos que vimos,lejos.

Aun así pudimos disfrutar de unas bonitas vistas de Ucieda y nuestro valle de Cabezon de la Sal al fondo.




Cabaña de Hoces


De regreso ya en la cabaña,solo nos queda esperar a los demás,agarraos a unos vasucos de calimocho(por aderezar la espera)y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Cuando quisieron llegar los demás,ya no había tiempo para ir a dar otra vueltuca,así que un ratin de relajación y a dar buena cuenta de los bocatas y el calimocho(solo un poco).


Después de disfrutar de la puesta de sol, solo nos queda echar unas cartucas,aquí se puede apostar que no llega la ley del juego. 

Soto,Chou,Maikel,Ruso y Chori en un ambiente muy distendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario