domingo, 3 de julio de 2011

Ozcaba-Venta Vieja /27-12-2010/



Ultima salida del año,aprovechando que estoy de vacaciones,marcho pa´ Palombera,a ver hasta donde puedo llegar para estrenar un poco mas en serio las raquetas.

Gracias a que iba delante mio la quitanieves,pude llegar hasta Ozcaba,podía tirar detrás de ella hasta arriba,pero me atrajo mucho la vista que tenia de la Venta Vieja desde la carretera y no lo pensé dos veces.
Alla arriba,esta la Venta Vieja
Tenia muchas ganas de cojer un día como este,para darme una palizuca con las raquetas,que hasta ahora habían sido paseucos,pero el día acompaña y presta mucho el paseuco.
Cogiendo la pista que sale a la izquierda de la carretera,tras una pequeña bajada,dejando una cabaña a mi derecha.Poco después,se llega a un desvio que cojo a la derecha,para subir por la ladera de la montaña,no sin esfuerzo,no estoy echo a las raquetas y de primeras cuesta,hasta la cabaña de la Venta Vieja.

El día es increíble,pues,aunque hace frío,el día es claro y el sol lo compensa bastante.Además,este día permite disfrutar de unas vistas espectaculares.

Después de dos horas de caminata,llegue a la cabaña,para dar buena del bien merecido bocadillo,disfrutar un ratin de las vistas,no mucho para no quedarme frío,y regresar por el mismo camino hasta la carretera.
Unas vistas impresionantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario